Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Unete y gana la ventaja de los pionero$$$$

::::....Notibreves - news flash...:::::

Futbol Mundial Estadisticas-Agregar a favoritos

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOLIVIANO
LA PAZ FC VS. REAL MAMORE
DOM 19 OCT 2011 Hs. 16:00





Noticias - News

Loading...

viernes, 29 de enero de 2010

Hoy llega Real Mamore a la Copa Aerosur del Sur en Sucre


La Paz FC, que llegará hoy al igual que Real Mamoré, Guabirá y San José a la capital Sucre con un posible refuerzo...



Molina se fue de Oriente
El delantero, Sebastián Molina, sorpresivamente dejó Oriente Petrolero y viajó con destinó a Brasil donde jugará en un club de segunda división.

Según se conoció, el juvenil se incorporará al Bahía de donde intentará dar el salto al fútbol europeo. Lo que facilitó su salida de Oriente es que, aunque ya había un acuerdo verbal, aun no había firmado su renovación con el club “refinero”, sumado a ello la comprensión de la dirigencia de Oriente. “Conversamos con su padre, con Eduardo James que es el representante de la Escuela El Semillero de donde salió Molina y también con Guabirá que tiene derechos federativos sobre el jugador y llegamos a la conclusión de dejarlo ir para no perjudicar a un joven futbolista que tiene está posibilidad”, dijo Richard Méndez, secretario general de Oriente.Otro que podría dejar el plantel “refinero” es el volante, Fernando Saucedo, quien tiene una seria propuesta para jugar en Real Mamoré. “La decisión está en mis manos, depende de mí si me voy o me quedo, mi deseo es seguir en Oriente, pero también está el hecho de que allá voy a poder jugar, ya que aquí tengo pocas posibilidades”, dijo Saucedo.Mientras algunos se van otros llegan, el defensor central, Alejandro Melean, comenzó a trabajar a prueba con el objetivo de hacer una carrera profesional en el fútbol. “Llegué de Estados Unidos, donde jugué diversos campeonatos, en ese país estuve estudiando y al mismo tiempo jugando al fútbol, espero que las cosas me salgan bien y pueda quedarme en este equipo”, dijo Melean.(Rainer Duran)

fuente.- Facetas Deportivas

miércoles, 27 de enero de 2010

Se Prepara Real Mamore para la AeroSur del Sur

No hubo acuerdos
El consejo superior de la Liga (foto) se reunió el martes en la capital cruceña.


La Liga del fútbol profesional boliviano mediante el consejo superior que reune a los doce clubes del país, se reunieron durante toda la jornada del martes para definir el sistema de campeonatos que se jugarán en esta temporada 2010.
También El tema del sub 20, la inclusión de cinco extranjeros en cancha, la justicia deportiva entre otros, fueron temas de análisis en esta reunión.

Sin embargo no se pudo definir tales temas y se tendra que esperar hasta el próximo viernes, cuando este consejo se vuelva a reunir en Cochabamba.
Lo que si se pudo concrtear fue el inicio del primer campeonato que arranca este próximo 20 de febrero con el sistema todos contra todos, auqnue la postura de los clubes orientales (Oriente P., Blooming, Real Mamoré y Guabirá) es que se juegue el segundo torneo en series regionalizadas.
También el torneom Play Off desapareceria y se daria paso al torneo de invierno que se jugará en el tiempo que se dispute el mundial de Sudafirca.
Fuente .- Facetas Deportivas

(Pablo Cambará)
******************************************************************************************************

Real y la U abrirán la copa Aerosu del Sur Votar Actualmente 012345 Resultado Actualmente 56.8

Actualizado 13/01/2010
Directivos de la empresa Aérea Aerosur junto al presidente de Real Potosí Samuel Blanco. ANF, La Paz

Real Potosí enfrentará a Universitario, San José a La Paz FC y Guabirá jugará con Real Mamoré en el inicio de la copa de verano.

La Copa Aerosur del Sur se desarrollará en la ciudad de Sucre del sábado 30 de enero al sábado 6 de febrero con la participación de Universitario, de Sucre; Real Potosí, de Potosí; Guabirá, de Montero; Real Mamoré, de Trinidad; La Paz FC, de La Paz y San José, de Oruro informaron ayer los organizadores.

El sistema de campeonato establece que habrá tres grupos de dos equipos. Los ganadores de la primera fecha clasificarán a la ronda semifinal más el mejor de los perdedores.

En la segunda fecha jugarán el primero con el cuarto clasificado, y el otro cotejo serán entre los segundos. Los ganadores jugarán el cotejo final el 6 de febrero.

También se estableció que en caso de empate en los 90 minutos de juego se definirá por penales.

El campeón recibirá pasajes aéreos gratuitos y el segundo pasajes con un 75 por ciento de descuento.

Por otro lado la octava edición de la Copa Aerosur arrancará el próximo martes 19 con el clásico Bolívar - The Strongest a jugarse desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles, y el cotejo final se programó para el 7 de febrero, confirmaron hoy sus organizadores.

También se definió que el miércoles 20 a las 20:00 horas se enfrenten Wilstermann-Aurora en Cochabamba y el jueves 21 a las 20:30 lo harán Oriente Petrolero-Blooming en Santa Cruz de la Sierra.

La revancha será el domingo 24 y comenzará a las 15:00 horas en La Paz, proseguirá a las 17:00 en Cochabamba y dos horas después en el estadio cruceño "Tahuichi Aguilera".

Los tres ganadores de la jornada de clásico, más el llamado "mejor perdedor" pasarán a la ronda semifinal de la Copa Aerosur.

El campeón tendrá boletos aéreos gratuitos por un valor de 94.000 dólares y el segundo tendrá una rebaja de un 75 por ciento que equivale a unos 70.000 dólares.

jueves, 7 de enero de 2010

Real Mamoré inicia su trabajo

Desde las 16:00 de hoy está previsto el inicio oficial de la pretemporada en Real Mamoré, en Trinidad. El directorio, presidido por Róger Durán Galloso, está centrado en las negociaciones con los jugadores que pueden llegar como refuerzos, entre ellos el delantero Juan Maraude. Mientras tanto, el técnico Jesús Reynaldo ha estado observando en estos días a jugadores que llegaron desde las provincias de Beni y también a un par de extranjeros. Está previsto que desde el lunes se realice una concentración cerrada. Óscar Araúz y John Peña Carabalí están seguros.
fuente.- El Deber

Soñaste con tener tu propia radio FM AM o en internet?

pcimax 2007+ animated

Alienta y deja tu mensaje

Show de Goles 12da fecha Apertura 2009

NO AL VETO FIFA - APOYA A BOLIVIA

Estadio Gran Mamore