Monta tu propia Radio/TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Unete y gana la ventaja de los pionero$$$$
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

::::....Notibreves - news flash...:::::

Futbol Mundial Estadisticas-Agregar a favoritos

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOLIVIANO
LA PAZ FC VS. REAL MAMORE
DOM 19 OCT 2011 Hs. 16:00





viernes, 29 de enero de 2010

Hoy llega Real Mamore a la Copa Aerosur del Sur en Sucre


La Paz FC, que llegará hoy al igual que Real Mamoré, Guabirá y San José a la capital Sucre con un posible refuerzo...



Molina se fue de Oriente
El delantero, Sebastián Molina, sorpresivamente dejó Oriente Petrolero y viajó con destinó a Brasil donde jugará en un club de segunda división.

Según se conoció, el juvenil se incorporará al Bahía de donde intentará dar el salto al fútbol europeo. Lo que facilitó su salida de Oriente es que, aunque ya había un acuerdo verbal, aun no había firmado su renovación con el club “refinero”, sumado a ello la comprensión de la dirigencia de Oriente. “Conversamos con su padre, con Eduardo James que es el representante de la Escuela El Semillero de donde salió Molina y también con Guabirá que tiene derechos federativos sobre el jugador y llegamos a la conclusión de dejarlo ir para no perjudicar a un joven futbolista que tiene está posibilidad”, dijo Richard Méndez, secretario general de Oriente.Otro que podría dejar el plantel “refinero” es el volante, Fernando Saucedo, quien tiene una seria propuesta para jugar en Real Mamoré. “La decisión está en mis manos, depende de mí si me voy o me quedo, mi deseo es seguir en Oriente, pero también está el hecho de que allá voy a poder jugar, ya que aquí tengo pocas posibilidades”, dijo Saucedo.Mientras algunos se van otros llegan, el defensor central, Alejandro Melean, comenzó a trabajar a prueba con el objetivo de hacer una carrera profesional en el fútbol. “Llegué de Estados Unidos, donde jugué diversos campeonatos, en ese país estuve estudiando y al mismo tiempo jugando al fútbol, espero que las cosas me salgan bien y pueda quedarme en este equipo”, dijo Melean.(Rainer Duran)

fuente.- Facetas Deportivas

No hay comentarios:

Soñaste con tener tu propia radio FM AM o en internet?

pcimax 2007+ animated

Alienta y deja tu mensaje

Show de Goles 12da fecha Apertura 2009

NO AL VETO FIFA - APOYA A BOLIVIA

Estadio Gran Mamore