Monta tu propia Radio/TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Unete y gana la ventaja de los pionero$$$$
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

::::....Notibreves - news flash...:::::

Futbol Mundial Estadisticas-Agregar a favoritos

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOLIVIANO
LA PAZ FC VS. REAL MAMORE
DOM 19 OCT 2011 Hs. 16:00





martes, 22 de junio de 2010

El turbión pierde pero se clasifica




El turbión pierde pero se clasifica

Guabirá lo derrotó por 0 – 1 y también se clasificó como mejor perdedor

TRINIDAD, jun 19 (APG).- A pesar de la derrota de Real Mamoré por la mínima diferencia ante Guabirá, anoche en el “Gran Mamoré” el “turbión ribereño” consiguió clasificarse a la siguiente fase del torneo de Invierno de la Liga gracias al gol diferencia.

Ambos planteles pertenecen a la llave 3 de la primera fase. En la ida el triunfo fue del plantel beniano por la cuenta de 0 a 2 y en la revancha la victoria fue para el cuadro de Montero por 0 a 1, lo que derivó en la clasificación de los benianos, cuyo pase a la otra fase estuvo en peligro por el deslucido juego que mostraron ante el ímpetu de los visitantes.

Tras registrarse la clasificación de Real Mamoré no todo está perdido para el plantel azucarero, ya que la victoria obtenida pesará bastante cuando se tenga que definir a los dos mejores perdedores que ingresarán a la próxima instancia de este torneo. Guabirá está a merced de los resultados en los cuatro restantes cotejos, que se jugarán este domingo y lunes.

Dentro del terreno de juego las cosas le salieron mejor a Guabirá, que encontró los espacios por donde hacer daño a la defensa de Real Mamoré y la ventaja pudo ser amplia en el marcador de no ser por las situaciones desperdiciadas por sus delanteros.

Tuvo que ser el mediocampista Freddy Chispas (20´) quien abriera la cuenta con un excelente remate que no pudo ser contenido por Pablo Lanz. A partir de ese tanto los aproximadamente tres mil espectadores que se dieron cita en el estadio Gran Mamoré esperaron un mejor desenvolvimiento de los realistas.

Fuente.- La Palabra del Beni

No hay comentarios:

Soñaste con tener tu propia radio FM AM o en internet?

pcimax 2007+ animated

Alienta y deja tu mensaje

Show de Goles 12da fecha Apertura 2009

NO AL VETO FIFA - APOYA A BOLIVIA

Estadio Gran Mamore