Monta tu propia Radio/TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Unete y gana la ventaja de los pionero$$$$
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

::::....Notibreves - news flash...:::::

Futbol Mundial Estadisticas-Agregar a favoritos

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOLIVIANO
LA PAZ FC VS. REAL MAMORE
DOM 19 OCT 2011 Hs. 16:00





martes, 17 de marzo de 2009

Jugadores del Turbión ayer no entrenaron por problemas económicos



Jugadores del Turbión ayer no entrenaron por problemas económicos


- Hoy Real Mamoré debe enfrentar a Bolívar en La Paz
Los jugadores del Turbión Beniano, ayer no entrenaron por problemas económicos, en cuanto al pago de sus haberes, e inclusive se conoció que de no haber un arreglo hasta la hora del vuelo, los dirigidos por Romanello, habrían decidido no viajar para el compromiso frente a los paceños. A pesar de los problemas que atraviesa el equipo beniano, hoy a partir de las 20:00 horas, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, Real Mamoré visita a la academia celeste Bolívar, en partido correspondiente al complemento de la quinta fecha del torneo apertura de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.


Hoy a las 11 horas, los jugadores sostendrán una reunión para analizar el tema económico, y poder dar una solución, que permita viajar sin problemas a los jugadores, para encarar un partido considerado difícil, pero no imposible.


El capitán del equipo Franz Calustro, manifestó que mas allá de los problemas hay que pensar en el partido “Estamos con la mentalidad positiva, hemos trabajado bien, y mañana (hoy), saldremos a buscar el resultados positivo”.

ALINEACIÓN
El técnico del equipo Romanello, comunicó que tiene algunos problemas con el onceno titular que tenía planeado para el partido de hoy, ya que los jugadores que serían tomado en cuenta, Arauz y Lucas tienen principio de dengue, lo que cambiaría todos los planes “Vamos a esperar un informe del médico hasta horas antes del partido, y de no haber inconveniente ellos podrían ser tomados en cuenta” Dijo.
El onceno sería el siguiente: Leo Fernández, Jorge Zapata, Lucas Fernández, Adhemar Arias, Jhon Peña, Alan Loras, Bladimir Compas, Franz Calustro, Rolando Campos, Oscar Díaz y Rodrigo Botaro.

VIAJE
Los dirigentes programaron dos vuelos para la delegación realista, el primero a horas 13:00, y el segundo a las 17:00, en este último se conoce que viajarían los jugadores titulares.

PARTIDO TELEVISADO
El encuentro entre celeste y realistas, a partir de las 20 horas, será televisado para los canales autorizados del país.

TERNA POTOSINA
El potosino Edson Ríos será el árbitro central, colaborado por José Vidal y David Limachi, cuarto árbitro Fernando Escobar.
Fuente.- La Palabra

No hay comentarios:

Soñaste con tener tu propia radio FM AM o en internet?

pcimax 2007+ animated

Alienta y deja tu mensaje

Show de Goles 12da fecha Apertura 2009

NO AL VETO FIFA - APOYA A BOLIVIA

Estadio Gran Mamore