Monta tu propia Radio/TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Unete y gana la ventaja de los pionero$$$$
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

::::....Notibreves - news flash...:::::

Futbol Mundial Estadisticas-Agregar a favoritos

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOLIVIANO
LA PAZ FC VS. REAL MAMORE
DOM 19 OCT 2011 Hs. 16:00





sábado, 7 de marzo de 2009

Real Mamoré va por la reivindicación con su público frente a Real Potosí

ESTAMOS TRANSMITIENDO EN INTERNET - ONLINE : Real Mamore - Real Potosi




Real Mamoré va por la reivindicación con su público frente a Real Potosí
- El partido se jugará el domingo desde las 16:00 horas.
El duelo realista “Oriente vs. Occidente”, entre Real Mamoré y Real Potosí, obliga al dueño de casa a reivindicarse con su público ganando al rival, como una manera de reivindicarse con la hinchada beniana que espera una victoria en casa, luego de un tenue empate de local con Oriente Petrolero.
En esta ocasión Gustavo Romanello, debe colocar en la partida a la gente que pueda arrinconar al adversario, quitarle el oxígeno y más que todo con hambre de gol para anotar al momento que se presente la oportunidad.
Todo el plantel ayer por la mañana, en los ambientes de Coteautri, vieron un video del partido entre Real Potosí Vs. Bolívar “Hemos visto el video para analizar al rival, y ver su virtudes y falencia, para no ser sorprendido, o para aprovechar sus fallas” Dijo Romanello.
Se debe tomar en cuenta que Potosí viene con la pilas puestas, por la ubicación que tiene en la tabla de posiciones, luego de ganarle a Bolívar en su casa, tratará de hacer lo mismo en Trinidad.
El técnico también anunció la vuelta de Felipe en el medio sector para el partido del domingo.
Se refirió a la incorporación de los jugadores Uriona y Arauz “Son muy buenos jugadores y esperamos que sean el aporte que el equipo necesita”. Finalizó.

MAURICIO PINILLA
La irresponsable actitud demostrada por el jugador Mauricio Pinilla en el partido del pasado domingo frente a San José en Oruro, pasó desapercibida por la dirigencia de Real Mamoré, porque no recibió ninguna sanción y más bien fue disculpado por el vicepresidente Róger Durán.
“El jugador tuvo que soportar el acoso permanente de integrantes del cuerpo técnico de San José, hasta que no pudo aguantar y reaccionó como lo hizo, por ello se ganó la tarjeta roja”, dijo.
Sin embargo, la prensa deportiva nacional y local que vio y escuchó la actuación del colombiano, opina totalmente diferente, porque el profesionalismo de Pinilla quedó borrado en menos de 30 segundos cuando respondió a las agresiones del utilero de San José.
Inclusive, parte del cuerpo técnico de Real Mamoré, no el técnico, ni el presidente de la delegación, justificaron la actitud del Arbitro que controló el partido, al expulsarlo del campo de juego.
Aficionados y periodistas deportivos benianos supusieron que el jugador sería sancionado por lo menos con el 30 % de descuento de sus haberes, porque no se debe perjudicar a un equipo urgido de victorias, mucho más estando en ventaja como visitante.
Por ello, sin Pinilla, Mamoré debe ganar el domingo, para ello el pueblo en su conjunto debe asistir al estadio para alentar al representante del fútbol beniano en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

REAL POTOSÍ EL MEJOR DE BOLIVIA
Según el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), el Manchester United de Inglaterra es el mejor club del mundo, seguido del Liverpool, Boca Junior, Barcelona, Chelsea, etc. El único club boliviano que aparece entre los mejores 350, es Real Potosí que ocupa la posición 241.





fuente.- La Palabra del Beni

No hay comentarios:

Soñaste con tener tu propia radio FM AM o en internet?

pcimax 2007+ animated

Alienta y deja tu mensaje

Show de Goles 12da fecha Apertura 2009

NO AL VETO FIFA - APOYA A BOLIVIA

Estadio Gran Mamore