Las principales opciones que aparecen para dirigir al plantel de Real Mamoré, tras el alejamiento de Luis Esteban Galarza, son Jesús Reynaldo y el argentino Claudio Martínez. El directorio de la entidad beniana la siguiente semana definirá la contratación del entrenador.
Después que se conoció que Galarza dejaba a Real Mamoré para ser técnico de Wilstermann varios nombres salieron a flote como posibles sucesores, entre ellos Mauricio Soria, Sergio Apaza, Héctor Bertaina y Oscar Sanz, pero las pretensiones económicas de los dos primeros no están dentro del presupuesto de la institución y quedaron descartados, los otros surgieron por especulaciones.
Martínez ya dirigió al plantel beniano y por el conocimiento que tiene de la realidad del equipo está cerca de llegar a un acuerdo, igual que Reynaldo, quien en el segundo semestre de la temporada 2007 dirigió a Bolívar.
Jorge Zambrana, asistente técnico, impartirá órdenes desde la banca de suplentes y para el lunes los dirigentes cerrarían las negociaciones con el futuro entrenador.
Fuente.- El Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario