Monta tu propia Radio/TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Unete y gana la ventaja de los pionero$$$$
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

::::....Notibreves - news flash...:::::

Futbol Mundial Estadisticas-Agregar a favoritos

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL BOLIVIANO
LA PAZ FC VS. REAL MAMORE
DOM 19 OCT 2011 Hs. 16:00





viernes, 24 de abril de 2009

Real Mamoré elegirá a DT entre Reynaldo y Martínez



Las principales opciones que aparecen para dirigir al plantel de Real Mamoré, tras el alejamiento de Luis Esteban Galarza, son Jesús Reynaldo y el argentino Claudio Martínez. El directorio de la entidad beniana la siguiente semana definirá la contratación del entrenador.


Después que se conoció que Galarza dejaba a Real Mamoré para ser técnico de Wilstermann varios nombres salieron a flote como posibles sucesores, entre ellos Mauricio Soria, Sergio Apaza, Héctor Bertaina y Oscar Sanz, pero las pretensiones económicas de los dos primeros no están dentro del presupuesto de la institución y quedaron descartados, los otros surgieron por especulaciones.


Martínez ya dirigió al plantel beniano y por el conocimiento que tiene de la realidad del equipo está cerca de llegar a un acuerdo, igual que Reynaldo, quien en el segundo semestre de la temporada 2007 dirigió a Bolívar.


Jorge Zambrana, asistente técnico, impartirá órdenes desde la banca de suplentes y para el lunes los dirigentes cerrarían las negociaciones con el futuro entrenador.

Fuente.- El Diario

No hay comentarios:

Soñaste con tener tu propia radio FM AM o en internet?

pcimax 2007+ animated

Alienta y deja tu mensaje

Show de Goles 12da fecha Apertura 2009

NO AL VETO FIFA - APOYA A BOLIVIA

Estadio Gran Mamore